asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

lunes, 9 de julio de 2007

Lunes de independencia...

No se pero ni cuenta me di qe hoy es el dia de la independencia poco soldado, poco olor a tortas fritas ..poca bandera, poco festejo en si...yo aca tomando mate intentando adelantar un trabajo..y escuchando musica ...justamente ahora un tema de coti oleada...
Y todo lo que ya viví lo sigo cargando,
lo llevo muy dentro de mí nunca lo he olvidado
lo siento tan cerca de aquí, lo llevo muy dentro de mí.

Voy en busca de un lugar en este mundo abierto
adonde me pueda yo quedar para empezar de nuevo;
y nadie ahí me conocerá, y a nadie ahí reconoceré
pero no tengo miedo.
coti

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".