asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

miércoles, 18 de julio de 2007

LA RE MAQUETA .....EH!!!!!!!

Su lugar en el estudio idear ..la mansa maqeta no entraba en ningun lado..y ancaje ahi arriba de una biblioteca y ahi ta..paso barios dias sin qe nadie se diera cuanta (es re alto el mueble) y yo :-che viste mi maqeta..la viste la viste ...y bueno los gurisess me pedian foto..de la maqeta ..no la vendi che...Bueno ahi se ve la fachataa di il gesu!!Tuvo bueno el trabajo de historia manso grupete nos mandamos eh..



volvi al estudio ..ahi actundo como qe trabajaba...volvio me maquina ..media tuneada con mader nuevo..y gabinete,teclado excelente!!!!!Lo qe no hacia era frio...ni se te nota la camperadeobeja pampeanadesquiladaalasdosdelatardeporunpaisanoqeledicenelgiordanodelosovinos!!!!! leeeeee

2 comentarios:

Jhoaphins dijo...

flaco todo bien pero aunquesea hace cara de algo bolo.... no la cara de pete mal armado jajajaj che loco to mal mepa q me paso al blog en breve me improviso uno y aguardaaaaaa

SantiS dijo...

chuuu
le falta como un pedazo a la mketita esa =OS
la pupula loko ubicasela ponele algun soporte y mandasela numa
ke wen trabajo ese el año ke viene vamo a tener ke hacer un brupo copado
porke con traverso se nos va a complicar la flayada si esta joaquin el ke escribio antes jeje
no vemo loko feliz dia

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".