asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

sábado, 28 de julio de 2007

Alguien pregunto:

  • Alg:-tito de quien es la cancion qe esta en tu flog?
  • yo:-no se....
  • Alg:-jaja de quien?
  • yo:-que te importa!!!
No es de ninguna banda..si eso era lo qe preguntaba..
la escribi yo un dia medio colgado.

Es solo otra ilusión


Si vos supieras que no soy así
Si ella supiera que no estoy feliz
Que solo a ella le gusta esto de mí
Qué solo rió cuando pienso en vos

Y es qué no siento lo que vos pensas
y que todo nace con solo escuchar tu voz
Es solo otra ilusión
Es algo sin razón….

No es la primera vez que pasa
Qué no pueda manejar mis sentimientos
Y aunque que con hacerte reír no alcanza
Es solo otra ilusión
Es algo sin razón…
tito

3 comentarios:

Zarce dijo...

Tito, ponele música

Anónimo dijo...

¬¬ Flacoo...
haces musica ahora tambien??
juaaazz..
so groso vo!!
miren todos.. tito roldan.. cantautor !! juazz...

pasee nene-!

que sigas de maravillass..

besos--

adioZ!

Anónimo dijo...

__-> Tito a ver...
para que no me digas que soy mala,
la verdad es que
me re encanto tu tema!
jojo!
ahi vaa..
jajaja---
y si, en un segundo, segun la situacion... te salen cosas que
ni vos crees que salieron de tu delirante capochaaa... jaja

pero como vos decis... dejemoslo ahi-..

segui haciendo musica.. jaja
capaz que terminas de gira despp...
jaja.-

me jui..
adioZ!

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".