asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

domingo, 22 de abril de 2007

Necesito una digital..

Mientras estoy en mi cuarto, guaviando con las cajas bobas(la pc y la tele)*para mi la televicion es mujer por lo menos la mia..esa era una discusión recurrente con cel..
Bueno me puse a mirar a mi costado y fijarme el quilombo que tengo..y es qe casi todos los estudiantes de arq.en algun momento por mas qe sean ordenados o no,lo tienen.. entonces voy a describir mas o menos la disposicion de tal kilombillo(por eso el titulo "necesito una digital")
*empezando por la mesa de la compu..el monitor lo levante y no saben con que..con el libro de construcion PRINIANO ..este libro nos dijo un profesor gordito con cara de borracho.."-no ese libro ni lo abran" bueno gordito te hice caso..
Al costado del monitor,entre la pc y el cpu hay una carpeta con un legajo de gas el cual hoy tendría que si o si terminar (si quiero cobrar) arriba esta mi agenda..la cual nunca pensé que me seria tan útil..me viene bien cuando ando colgado..para hacer memoria,y arriba de esta esta un libro que me traje del estudio"ensayo sobre el proyecto de Alfonso Corona Martinez", al lado del teclado una bolsa con mani(ahora estoy comiendo)..En la mesa del al lado qe uso para las maquetas y eso ..esta la maqueta de la casa de los 5 estudiantes.A su costado dos tazas,el celular,un termo, un parlante de la pc apoyado.la cartuchera, escuadras, cartones,(no entra nada mas)Abajo
esta el tablero la carpeta y una acuarela qe nunca termine, al lado aparece un caloventor q el bolo de mi hermano uso para secar las zapas..al lado de la cama hay un vaso..la cama todavía destendida, hay una bandejita de facturas.va ahora sin facturas..también hay ropa..limpia qe saco del placar y no la uso,a mi derecha casi pegado a mi esta la mesa del tele..qe tiene todo un arsenal tiene 5 libros de historia 1 de Alvar Aalto, 1 de Mies, 1 pistola de silicona, 1 diario, anteojos,almanaque,cargador,pañuelo,detras esta el placarcito un mundo aparte..asoman las mangas de la camisa..y arriba de esta imponente esta la maqueta de IL GESU,que en la breveda va a ser parte del idear estudio(ahi si foto)en el piso los zapatos,las chancletas y bajo mis pies un montón de cables ...y hay muchas mas pero que no veo al estar con el culo aplastado..NECESITO UNA DIGITAL!!!!O ALGUIEN QUE ME ORDENE.

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".