asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

lunes, 2 de abril de 2007

los nuevos premios TITO ....a lo mejor y peor del finde!!!!

Bueno esta es una nueva seccion en mi blog ..y son los premios...a lo mas y menos peor del finde semana...otorgados por yo mismo jajaja

EL TITO DE ORO...el mayor reconocimiento es para.....ta ta tannnn.. PARA DANIEL VERA..SISI pibe es pa vo.. aunque capas exagerastes un poquito en algunos detalles...el tito de oro te lo mereces..segi asi!!!felicidades(hasta qe Joaco vuelva a las canchas)juuaaas

EL TITO DE BRONCE.... es para los pibes de 4° por prestar la casa una vez mas...sigan asi... y qe pronto se repita otra buena joda...(y pal otro dia contratamo una mucama)

EL TITO DE COBRE RECICLADO DE CABLES DE TELECOM AFANADOS...
Es un premio en general y abarca varias mujeres por no decir todassss las h de p ..yo no se si es como dice el santy: "es qe el viernes las minas salen al boliche a mirar no mas el sabado es la accion " pero dejate de joder las sacas a bailar, las hablas respetuosamente, y las minas histeriquean mal.. yo no se si tengo cara de desesperado o que pero hay cada bagallo qe se la cree (incluyendo compañeras de facultad jeje) felicidades histericas elooo

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".