asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

miércoles, 14 de febrero de 2007

Capitulo II

Como hacer para odiar a un gran amor..


Hoy sigo enterrandome...en un jardin solitario, donde nadie puede ver... el peso de mi dolor
hoy siento como mi corazon esta apunto de estallar como por dentro se destruye...la vida ...
los recuerdos... los besos ...las caricias...todo se junta, en una mezcla de sentimientos...
qe no se acercan a la realidad...no se reflejan, en el dolor qe me causas ... no se reflejan en tus mentiras... en tus besos tristes. Nada se refleja nada me aleja ....todo da vueltas y no puedo ser yo
no puedo pensar en lo qe esta bien o mal, solo pienso en despertar de esta pesadilla y qe nada sea real ...qe solo me haga cambiar ...qe ya no sea un terrible cabron..
Despertame amor, con tus besos...y te cuento este sueño... Y TE CUENTO AMOR QUE NO PUEDO ODIARTE....

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".