asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

domingo, 11 de febrero de 2007

Capitulo I

Mañana seguirá saliendo el sol.

Mañana segira saliendo el sol, nada va cambiar, que ya no este … un par de gotas tal vez… un rezo,un roble y tierra ….

Y ojala termine solo en eso…[¿] y si sigue este dolor... es lo unico qe me detiene …pensar en un dolor eterno…en un

Amanecer de recuerdo…en una madrugada de fuego…una mañana ausente, una tarde en penumbra… tal vez son palabras necias

llenas de ira y dolor tales palabras del corazon y no de la razon…pero es lo qe siento…no se mañana… y pasado.

Hoy estoy asi y talvez me lo meresca tal vez no…yo no lo se, pero crei que habia aprendido, se ve qe no, no me alcanzo aquella vez…

Pense qe habia aprendido, solo qe ya no volveria a tocar fondo!

Mañana segira saliendo el sol aunque yo ya no este.

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".