asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

miércoles, 11 de junio de 2008

Te quiero ...p.....


Hoy mientras descansaba un poco en la oficina me puse a recorrer blogs (qe por cierto hace mucho no hacia) y la verdad es increible lo qe se llega a encontrar ..me cago de risa desde el blog de un frustrado empleado qe pasa de laburo en laburo ..pasando las mil y unas! como tb a este gallego qe le dedica un blog a su solteria..jeje el texto de abajo sacado del este ultimo..(me identifique en algo ? jeje..lean..

"Te quiero, pero como amigo es un completo eufemismo. Es una manera supuestamente sutil y bonita de decir no me gustas; para mi no eres un hombre, eres una amiga; eres feo; tienes granos; eres gordo; eres un flacuchento; eres un enano; me das risa; eres un idiota; apestas; no estaría contigo ni cagando; entre muchas otras. Unas más suaves, otras más duras, según el caso; pero todas con una misma verdad: no pasa nada con nosotros.

No obstante, la respuesta a esas interrogantes es por supuesto que sí. Somos lo suficientemente hombres para encarar todo eso y -así no lo seamos- preferimos mil veces que nos digan que somos unos monstruos de mi mierda mal olientes y estúpidos, antes de que la chica por la que nos morimos nos compadezca y sienta la necesidad de consolarnos diciéndonos te quiero, pero como amigo. No queremos su compasión, ni su lástima. Somos capaces de resistir eso y más.Renunciar a las mujeres o hacer un blog para solteros. Qué se habrán creído."

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".