asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

martes, 17 de junio de 2008

Fin de ..en BS.AS...







El viernes viaje a BS.AS al cumple de mi abuela ..los 85 de la pichona una pendes..y tiene el animo de un piba la verdad, no la podes tener sentada..bueno el sabado estuve en munro y fui a av.mitre de compras con mi prima.... excelente la cantidad de tiendas de 10puntos...osea yo tenia q acompañar a mi prima a comprar ..pero bueno no lo pude resistir..y tube qe gatillar a la vuelta un en el mercaito los grigos me compre una vinitos ..para reponer el reserva qe se le rompio a mi tio en el baul...ya en san andres ..lechon vinito fino (el q compre) blanco ..excelente ..y mucha torta ...
dsp de ir de un lado a otro de bs.as ...san miguel ...belgrano R..a dormir .(seguimos comiedo torta) al otro dia caminata con santi ...por la plaza ..me encontre un celu ..mucho pelota con los niños y dsp si la cancha en tren la pirmera vez qe viajo en tren ....en 15 ya estabamos en nuñez...en la cancha piel de gallina...antes de entra a la cancha le regalo a santy un gorrito de arg...al cual una vez empezado el partido ..varias veces miramos con ganas de revoliarlo (mufa?) pero bueno entre putiada y putiada llego el empate qe calmo a las fieras ...bueno la vuelta fue un poco apretada comprobe qe es cierto q en tren se viaja como ganado jojo ..y bueno termino el dia tb comiendo y en familia ...ya el lunes armar el bolso y volver hasta retiro otra vez en tren ..(la verdad me re gusto viajar en tren) ...ha Bs.As hace bastante qe no hiba y la verdad pienso volver varias veces...

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".