asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

domingo, 28 de septiembre de 2008

un copy paste...dijo el indio :"me voy a hacer un peinado emo"..jojo


El “Indio” Solari presentó "Porco Rex" en San Luis
El músico Carlos "Indio" Solari realizó anoche una brillante actuación ante unas 38 mil personas en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, a 25 kilómetros de la ciudad de San Luis.

unto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, presentó su nuevo trabajo "Porco Rex" y temas tradicionales de su repertorio.

La cuidad de San Luis y también La Punta se vieron desbordadas por los seguidores ricoteros que coparon hoteles, residenciales, plazas, parques y lugares de camping.

El intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi dijo a Télam que "la organización funcionó correctamente y pudimos brindar al público más servicios que en otros recitales que ofreció este artista".

Por su parte, el jefe de la policía de San Luis, Héctor Rivas, estimó que asistieron alrededor de unas 38 mil personas al recital y no se registraron inconvenientes graves".

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".