asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

viernes, 14 de marzo de 2008

diogenes y el linyera

Hola amigos como estan ..yo hace rato no subia un posteo ....y les paso a contar ya muchos saben que estoy a full con el laburo ..ya algunos me vinieron a visitar al trabajo y otros sigen con la promesa de venir ..(y espero qe sea pronto )...no quiero empezar a extrañar a la .F.A.U ni mucho menos a su gente...ya qe este año hago un parate ..no con muchas ganas :( pero bueno haci es la vida y les cuento qe estos tres años de facu estubieron geniales ..la verdad la pase muy bien conoci mucha buena gente , mucha gente divertida y me di cuenta un poco mas qe me facina la arquitectura..tambien hubo muchoooo pero muchoo sacrificio de mi parte, no todo salio como uno espera qe salgan las cosas pero fue la verdad muy positivo y bueno el año qe biene si dios y kristina kisner quieren voy a volver ...( q tendra q ver jaja) ...pero no el año qe viene aunque sea una materia voy a hacer....y bueno terminare en unos cuantos años mas .jaja pero no importa..mientras sea haciendo arq..esta bien ....bueno gente les dejo algo de la actulidad como para volver al posteo...mi adios a jorge .....sigan comentando en mi chat ..jaja (tengo unos infiltrados geniales jaja)

No hay comentarios.:

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".