asi como antes nos separo el muro de berlin ........hoy nos une el muro de marley........

sábado, 30 de junio de 2007

Las SEIS palabras mas importantes

"Admito que he cometido un error"

Las CINCO palabras mas importantes

"Has hecho un buen trabajo"

Las CUATRO palabras mas importantes

"Cual es tu opinión?"

Las TRES palabras mas importantes

"Si te parece"

Las DOS palabras mas importances

"Muchas gracias"

La palabra UNICA mas importante

"Nosotros"

La palabra menos importante

"Yo"

lunes, 25 de junio de 2007

Entrega 3.1

Hace tres dias qe estamos y nos qeda un dia para estar in de horno..aca con joaco estamos por pegar un mate de te..re citrico..excelente..y vamo a ver si llegamos..me parece qe merluza se durmio ..jaja.. ahora ya dormi un ratito ...asi qe estoy mejor qe hoy a las 5 de la mañana...bueno voy a segir ...

martes, 19 de junio de 2007

recurso de titodr..publicidad argentaa..

Compilado de temas de rock nacional..excelente

sábado, 16 de junio de 2007

ROCAMBOLE Y EL ARTE
DE LOS DISCOS REDONDOS


GULP (1985)


"Era el debut y había que presentar a la banda: la tapa tenía que tener impacto. Yo venía trabajando en ilustraciones de rock desde que estaba en la Cofradía. La producción fue muy artesanal porque ése era nuestro modo de vida: vendíamos remeras, cosas de cuero. Yo en esa época estaba haciendo experiencias con chorreaduras abstractas que, además, eran fáciles de reproducir: pasamos un rodillo con tinta de grabado y aplicamos serigrafía con las letras en plasticola de color. No me acuerdo cuántos hicimos: estuvimos una semana armando las tapas, eran brigadas de trabajo, un término que se coló de la izquierda cubana."
Dato: los originales eran fluorescentes y las letras tenían textura.
OKTUBRE (1986)


"Es una tapa más conceptual. Las ideas salieron de una noche de fernet: el Indio veía banderas, multitudes.Primero iba a ser todo rojo y negro, pero cuando lo fui haciendo más abstracto le agregué el gris. La tipografía parece soviética al estar invertida una letra. En el reverso se ve la catedral de La Plata en llamas: un símbolo revolucionario. Me resulta raro ver mis obras en remeras y tatuajes: la gente se apropió de cosas como el puño y la cadena, hechas en 15 minutos para un aviso. En Palladium personifiqué a Patricio Rey con un viejo óptico."
Dato: el Che Guevara que se ve a la derecha, en el boceto estaba más grande y nítido.
UN BAION PARA EL OJO IDIOTA (1988)


"Son referencias al título: estaba el televisor pero no se me ocurría una imagen de la idiotez. Hasta que un día encontré una instalación hecha por mi hija: era un muñeco con collares, antifaz, chupete. Después le agregué el perro, que es una constante de la literatura solariana. El grupo se hizo más popular y mis obras empezaron a reproducirse: prefiero que estén en la calle que en un museo. A mí siempre me interesó más el arte de las historietas que el de las muestras a las que va un montón de gente a tomar vino y charlar."
BANG BANG ESTAS LIQUIDADO (1989)


"Es un homenaje a Goya y su obra los fusilamientos del 3 de mayo, pero con un ejército de la Cruz Roja. En una biografía había leído que Goya vio los fusilamientos por la ventana y me pareció una imagen muy potente. Quise agregarle una persiana americana pero remitía a una música más fashion. En la reedición agregué otro cuadro mío: ahí se ve a un tipo matando de un tiro a otro con pinta de marino. Siempre me costó entender por qué durante la Dictadura ningún padre calentón se tomó venganza de su hijo desaparecido y toda la lucha descansó en la figura maternal."
Dato: en el CD se reveló una incógnita. El tipo de la correa lleva un perro con cabeza de pistola.
LA MOSCA Y LA SOPA (1991)

Es una pintura mía. Hacía rato que tenía guardado un gato momificado que había encontrado así en un techo. En ese tiempo Enrique Symns era gran amigo de la banda y decidí poner cerdos y peces por la revista donde colaboraba el Indio. Estaba también lo de los jubilados comiendo gatos en plaza Lavalle. Entonces incrusté al gato. En esa época ya había abogados diciéndome que podía hacer juicio por las reproducciones: nunca me interesó porque en otros tiempos nosotros nos ganamos la vida reproduciendo cosas sin autorización."
Dato: incluye "Fusilados por la Cruz Roja", que inspiró la tapa anterior.
LOBO SUELTO CORDERO ATADO (1993)




"Son todas aerografías gigantes creadas en relación a los textos evocando los personajes de las letras. Yo me encargué del álbum más oscuro. Además, había muchas ganas de mostrar el trabajo de Semilla Bucciarelli, que es tan músico como artista plástico. Yo siempré fui admirador de la época de las grandes tapas del rock, de los primeros setenta, algunas hechas por el artista Lucas Gatti. Pero siempre consideré que el peor ilustrador es aquel cuyo trabajo toma más valor que la obra para la que trabaja."
Dato: las tipografías corresponden a un alfabeto creado por el bajista Semilla Bucciarelli.
LUZBELITO (1996)


Intenté evocar los viejos álbumes de música clásica, esas colecciones con lomo de cuero. El muñeco que se ve en la tapa fue una de mis primeras experiencias trabajando con volumen, está hecho con arcilla e inspirado en la foto de un negro esclavo. La idea original era que sea un holograma, pero desistimos por las dificultades de fabricación. Ahí empezamos a trabajar con computadoras: no tiene sentido que me ponga en una posición rebelde, sería estéril. Aprender a usar computadoras es un largo proceso. Por eso me rodeé de chicos que tienen la chispa cibernética."
Dato: el Luzbelito de la tapa fue robado en una exposición
ULTIMO BONDI A FINISTERRE (1998)


Es la llegada de la revolución tecnológica. Los filmé en video, los metí en una computadora y los convertí en muñequitos animados digitales con un programa de 3D. Con eso hice el videoclip que se vio en los shows de Racing Club. Originalmente iba a ser una caja metálica que se abría como una navaja. El relieve que tiene está tomado de la caja del whisky Chivas Regal. El final no es muy alegre porque hay un tipo metido en su realidad virtual mientras alrededor hay una tragedia."
Dato: es la primera vez que se vio a Los Redonditos de Ricota en la tapa de un disco: aunque no son ellos sino sus clones digitales.
MOMO SAMPLER (2000)


El concepto del arte del disco es la impostura de la impostura, por eso el Momo Sampler. El disco está hecho en goma y metal, y de la tapa puede desprenderse el medallón, que para construirlo tuvimos que armar una fundición en La Plata y trabajó mucha gente. El momo pesa 38 gramos y posee un número. El rostro de Momo representa el rostro de cualquiera, porque en el carnaval de nuestras vidas podemos desempeñar el papel que las circunstancias nos indiquen."
Dato: el medallón del Momo se desprende de la tapa y puede colgarse a modo de escapulario, cerca del corazón.
ROCAMBOLE EN "ANTIHUMANO" (ATTAQUE 77)








A-B-C- Un studio (BEN VAN BERKEL)



Architecture faculty

Bascule bridge

Congress center (zaragoza)

viernes, 15 de junio de 2007

Che ya esta todo pensado...

Hoy a la noche conversando con los chicos por la calle se me ocurrio...(pensando qe buena e inovadora idea se me ocurrio) y dije:-yo voy a hacer arquitectura para divorciados.. pero resulta qe "ya esta pensada "ja..
El IVIMA sortea 16 pisos para separados y divorciados
Cupo para separados y divorciados
La creación de un cupo específico para separados y divorciados, que ya es la
segunda vez que se realiza en esta legislatura, es una iniciativa pionera de la
Comunidad de Madrid en el territorio nacional. El Ejecutivo regional ha
reservado para las personas separadas y divorciadas algunas de las
viviendas que cuentan con dos dormitorios para que puedan atender sus
obligaciones familiares, disponiendo de una habitación para alojar a sus hijos
en caso de tenerlos.

sábado, 9 de junio de 2007

les luthiers

Este video lo vi cerca de 30 veces bueno no se si tanto pero varias esta muy bueno..(es un plato)

Tito en el frente de batalla


FOTO GENTILEZA RANN+

jueves, 7 de junio de 2007

arbol negativo no se no son dias muy creativos...


Es el negativo del dibujo del arbol del patio de la ucu.Se nota qe la creatividad la estamos usando para el proyecto de arquitectura...dias de poca inspiracion

miércoles, 6 de junio de 2007

sábado, 2 de junio de 2007

No es una buena foto ..pero bueno ..



El qe me mando la foto no se qe estaba pensando cuando le dije "mandame una foto de la entrega"...se ve el osico del santy el haciendose el lindo y yo trabajando por lo menos puedo decir qe estaba haciendo algo ..

che la verdad no voy a ir al recital ..la hice re buena ahora la re vendo a el $5 pesos mas..va qe se los va a tomar el santy..bueno voy a ver si posteo algo en el nuevo blog de los pibes de la facu...dejo la dire arqucu.blogspot.com

> "Edit current", you can place your ClockLink wherever you like in your blog. Please paste ClockLink HTML tag between "" and "".